Origen
En el año 2018 Antonio, juntamente con su esposa Antonia, deciden crear MASAM, una empresa para la mejora de la calidad ambiental y la eficiencia energética, con productos innovadores.
La carrera profesional de Antonia está centrada con un negocio propio durante 30 años, mientras que Antonio se ha dedicado a la industria como ingeniero en empresas privadas durante 40 años, desde los 35 años como director de ingeniería e I+D y en los últimos años como director general.
Padres de tres hijos, han iniciado a los 65 años el proyecto MASAM, dando vida a su ilusión, con el deseo de seguir aportando a nuestra vida y a la sociedad su contribución para la mejora de las condiciones de vida de las personas en cuanto a la calidad ambiental, midiendo y purificando la calidad del aire que respiramos con un sistema natural, (sin radiaciones UV ni emisiones químicas), en los habitáculos interiores y también climatizando y purificando el aire de los habitáculos exteriores (como terrazas y carpas), con un sistema monoblock Bomba de calor portátil sin instalación fija. Una Bomba de calor única que funciona en intemperie desde los -5ºC hasta los 55ºc cumpliendo los estándares europeos como energía renovable local.
Sumando multiplicamos
Todos nuestros productos son innovadores, protegidos por patentes y con la más alta eficiencia energética, según la normativa europea.
Somos un equipo de I+D+i formado por ingenieros y técnicos en el que unimos la experiencia y la juventud con una gran ilusión, y colaboramos industrialmente con Oliva Torras para la industrialización y fabricación de los productos.





